• Virales

Sismo sorprende a paciente en el dentista y es desalojado de consultorio

  • Redacción
“Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia”, escribió el usuario de TikTok @bencolin92
.

El sismo de 7.7 grados que se sintió ayer en varias ciudades de México dejo diversas imágenes que se hicieron virales, como las de un hombre que tuvo que ser desalojado cuando se encontraba con el dentista.

“Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia”, escribió el usuario de TikTok @bencolin92, quien mostró a un grupo de personas que están en la calle tras el temblor del pasado 19 de septiembre.

El tiktoker Benjamín Colín Chávez, que tiene un consultorio dental, mostró la incómoda experiencia que se vivió cuando le estaban practicando un procedimiento en la boca a un hombre; pero no aclaró si era su paciente.

También te puede interesar: Video: Cucaracha le da susto a Yuri en pleno concierto

En las imágenes se ve al sujeto que tiene un paño y un babero, pero aparentemente con una sonrisa en la boca, mientras a su al rededor hay varias personas que salieron tras el sismo.

El video ya casi alcanzó los 3 millones de reproducciones y se destacó que el paciente tuvo buena actitud ante lo ocurrido.

@bencolin92 Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia #pintamostodalacasa #temblor #dentist #dentistlife  el que use este audio es normal - el_neis

“Siempre alegre ante cualquier adversidad”, “Oigan pero que buena aislacion que no se salió”, “Hay q tener una buena sonrisa en el peor de los momentos”, “pobre! Noo” y “ajajajaj aislado de saliva y temblores”, comentaron en TikTok algunos usuarios.

También te puede interesar: ‘Es morena como yo’, expresa niña al ver tráiler de La Sirenita

Tags: 

Comentarios de Facebook: