• Virales

Auto millonario: Pega billetes a su vehículo y sale a regalarlos a las calles

  • Redacción
En la camioneta viajaba el influencer Kevin Esteban Rivera Bermúdez, quien es conocido en las redes sociales como “Negro Está Claro”
.

En Colombia un auto salió a las calles con billetes pegados en el exterior, llamando la atención de los transeúntes.

Muchas personas no se esperaron a que los billetes se despegaran del vehículo y esperaban a que se detuviera en los altos, para poder ir y tomarlos.

En la camioneta viajaba el influencer Kevin Esteban Rivera Bermúdez, quien es conocido en las redes sociales como “Negro Está Claro”.

También te puede interesar: Video: niña celebra su cumpleaños en Walmart y hasta se puso uniforme

El influencer colombiano es quien cubrió su vehículo con billetes y salir a andar por las calles para que las personas que se encontraran a su paso tomaran el dinero.

“El carro millonario” recorrió calles de Colombia y gran número de personas aprovechó el momento para tomar billetes.

@elnegroestaclaro

El carro millonario 

♬ sonido original - Negroestáclaro

En el video compartido en TikTok se ve al influencer bajar de su camioneta con billetes de 50 mil pesos colombianos (alrededor de 226 pesos mexicanos).

“Soy un creador de contenido que vive pa’ servir”, expresó el influencer al caminar hacía el cofre de su auto para colocar billetes.

Kevin Esteban cubrió el cofre, las puertas delanteras y traseras hasta la cajuela, pero no colocó dinero sobre los cristales y llantas.

El influencer recorrió las calles de Cali en Colombia, donde muchos se le acercaron en busca de obtener parte del dinero que pegó en su vehículo.

@elnegroestaclaro La plata #viral #inDriverXMartina ♬ sonido original - Negroestáclaro

Tags: 

Comentarios de Facebook: