• Seguridad

Policías de Puebla iban en auxilio y chocan en Bugambilias

  • Natalia Mora Cruz
La unidad VP-706 de la Policía Municipal de Puebla se estrelló contra un auto en la colonia Bugambilias
.

Una patrulla de Policía Municipal de Puebla se dirigía a atender una emergencia cuando chocó contra un vehículo y unos guarda-peatones, en la colonia Bugambilias.

El viernes al filo de las 7 de la noche la unidad oficial VP-706 se estrelló contra un auto Volkswagen Golf de color azul.

Por el impacto, la parte delantera de la patrulla quedó destrozada y el saldo fue de dos policías con lesiones menores, al igual que dos pasajeros del automóvil particular.

Al lugar del percance asistieron elementos de Policía Municipal para brindar primeros auxilios y paramédicos, que determinaron que no era necesario trasladar a los heridos a un centro hospitalario, pero por el accidente la vialidad estuvo cerrada varios minutos. 

Otro accidente en el bulevar Atlixco

Más tarde, a las 11 de la noche del viernes, otro choque tuvo lugar en el bulevar Atlixco, entre dos autos particulares. En este choque perdió la vida un pasajero y se reportaron varios heridos. 

Uno de los coches se estrelló contra una señalética y un poste, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga quién fue el culpable del accidente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: