• Nación

Patricia Armendáriz defiende a AMLO de críticas de López Dóriga

  • Redacción
El mandatario encabezó el tradicional desfile conmemorativo de este año por el 212 aniversario de la Independencia de México dedicado a la Guardia Nacional
.

Una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador causado gran polémica, esto por la pose del mandatario al momento de ser captado.

El mandatario encabezó el tradicional desfile conmemorativo de este año por el 212 aniversario de la Independencia de México dedicado a la Guardia Nacional.

El presidente fue fotografiado sentado en una postura incorrecta, por lo que hasta análisis han hecho sobre la actitud de López Obrador.

También te puede interesar: Rosa mexicano, el color elegido por Gutiérrez Müller en noche del Grito 2022

“Sé que no le importa. Pero debería cuidar un poco lo que llama la "investidura presidencial". Yo también me siento así, pero nadie me retrata. El presidente es él. Hoy, al presidir la ceremonia del 16 de septiembre. Atrás, Evo”, es el comentario que lanzó el periodista Joaquín López Dóriga.

“Todo ser humano tiene derecho de sentirse mal y no guardar apariencias. Incluido un mandatario”, fue la respuesta de la empresaria y diputada por Morena, Carmen Patricia Armendáriz

Además, en la foto aparecen también Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, y el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“La cabeza hacia arriba mostrando el mentón nos indica que el Presidente se siente poderoso y agresivo”, es uno de los análisis hechos en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: