• Espectáculos

Belinda rechazó canción y Ángela Aguilar la volvió un éxito

  • Redacción
“En realidad” es el tema el 21 de abril de 2021, al que la propia Ana Bárbara le presagio que triunfaría. “Será un éxito!!! Te amo mi niña”, presagió la compositora
.

Belinda declinó aceptar una canción que compuso Ana Bárbara, pero Ángela Aguilar decidió sí tomarla y el tema se convirtió en un éxito.

La artista de origen español rechazó la propuesta musical, pero el tema no quedó en el olvido y en 2021 la hija de Pepe Aguilar decidió grabar su propia versión de la canción y la lanzó.

“En realidad” es el tema el 21 de abril de 2021, al que la propia Ana Bárbara le presagio que triunfaría. “Será un éxito!!! Te amo mi niña”, presagió la compositora.

También te puede interesar: Ana Bárbara confirma amistad con Miguel, joven que sobrevivió a incidente del Metro

En la plataforma de videos la melodía ya suma más de 64 millones de reproducciones y gran cantidad de reacciones en la plataforma.

Hace unos meses, en una conferencia de prensa, Ana Bárbara confesó que le dio la canción a Ángela, esto porque Belinda le daba largas.

En ese momento la compositora contó que la melodía la pensó para Belinda. “Le gustó muchísimo y me dijo ‘hay que hacerla juntas’”, contó en su momento Ana Bárbara.

“No obstante, llegó la pandemia y ella se ocupó”, dijo Ana Bárbara y recordó a Ángela Aguilar le debía una canción inédita y se la dio.

“Le dije: mami, tu estas muy activa, ¿te gustaría cantar ‘En realidad’? Belida estaba haciendo sus cosas y esta canción necesitaba salir… así son las canciones”, dijo Ana Bárbara.

“En realidad” se convirtió en uno de los mayores éxitos de Ángela Aguilar, muestra de ello los millones de reproducciones que tiene en plataformas digitales.

También te puede interesar: 10 hombres de los que ha estado enamorada Ana Bárbara

Tags: 

Comentarios de Facebook: