• Entretenimiento

Así pone Netflix a México en Cobra Kai y causa malestar en redes

  • Redacción
En la nueva temporada de la serie sobre artes marciales, Miguel viaja a México para conocer a su papá y más sobre su vida
.

Se estrenó la espera quinta temporada de Cobra Kai, pero aunque la historia sigue siendo un éxito; a muchos no les gustó la forma en que la serie de Netflix mostró a México.

Alerta de Spoiler

En la nueva temporada de la serie sobre artes marciales, Miguel viaja a México para conocer a su papá y más sobre su vida; pero ocurren cosas que causaron malestar entre los televidentes.

También te puede interesar: ¿Cuánto Cobran actores de Cobra Kai y quién es el que gana más?

En la temporada 4, el personaje de origen mexicano decide ir a su país natal para encontrarse con su padre biológico y saber las razones por las que su mamá decidió emigrar a Estados Unidos, lejos de él.

1.       Lo primero que causó malestar a seguidores de la serie es que al presentar las escenas de México se le pone el filtro en color sepia, algo que no es primera vez que se hace.

2.       Ya en tierras mexicanas, a Miguel le roban el dinero. “No lleva ni 5 minutos en México y ya fue víctima de hurto”, fue la queja de uno de los usuarios de redes sociales.

3.       Pero no sólo eso, sino que además se hace relación a las actividades del papá de Miguel, quien al parecer se dedica a la venta de drogas. Héctor Salazar (Luis Roberto Guzmán), el papá de Miguel, tiene negocios en la frontera y tiene miedo de que lo cache el FBI, por lo que estaría involucrado en un negocio ilegal.

4.       Otra de las cosas que causó malestar es que Miguel al estar en México no tiene señal en su celular.

5.       No sólo eso, sino que en la producción ponen que el precio de los elotes es de 5 pesos, algo que es irreal.

6.       Otro de los detalles que encontraron los usuarios de redes sociales es que en una puerta aparece en una puerta la palabra “hale” en lugar de “jale”.

La forma en que la serie de Netflix ha mostrado a México en ‘Cobra Kai’ ha desatado muchas críticas a la serie y a los productores.

https://twitter.com/linlin_n22/status/1568351195424595968/photo/1

Tags: 

Comentarios de Facebook: