• Virales

Video: niña celebra su cumpleaños en Walmart y hasta se puso uniforme

  • Redacción
Con su chaleco azul, como el que usan los trabajadores, la niña usa una diadema con un accesorio que es similar a un pastel con velas.
.

Una niña se hizo viral al festejar su cumpleaños 3, pero decidió hacerlo con una temática muy curiosa: Walmart.

La familia de la pequeña fue más allá en la celebración, ya que fueron a una de las tiendas del supermercado a celebrar el día tan especial.

Con una vestimenta similar a la que usan los trabajadores de la empresa, la niña recorrió los pasillos de un Walmart junto a su familia.

También te puede interesar: Bolsa Louis Vuitton para recoger heces cuesta 17 mil pesos

Con su chaleco azul, como el que usan los trabajadores, la niña usa una diadema con un accesorio que es similar a un pastel con velas.

El video fue compartido por la tía de la menor, quien captó a la “festejada” cuando recorría los pasillos del supermercado junto a su papá.

“Ama ir con su papá, se le quedó muy guardado en su corazón cuando va sola con su papi y así quiso celebrar”, expresó la tía de niña.

“Y fue pasillo por pasillo agarrado sus regalos, hasta una naranja y un limón”. Este tierno video enterneció a las redes sociales debido a la particular celebración de cumpleaños de la niña, además de que el papá y la tía de la niña la hayan consentido en este día con llevarla al supermercado.

También te puede interesar: Chica luce vestido de noche por aniversario y su novio la lleva a taquería

Tags: 

Comentarios de Facebook: