• Seguridad

En pleno 16 de septiembre, militares se agarran a golpes en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
La riña entre personal del Ejército en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza dejó dos heridos
.

Tras los festejos del Grito de Independencia, la madrugada de este viernes se desató una riña entre militares que se encontraban francos y acudieron a un baile público que se realizó en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza en el municipio de Puebla; el saldo fue de dos heridos.

El pleito ocurrió durante los primeros minutos de este 16 de septiembre a unos metros de la presidencia auxiliar.

Leer más: La Sedena analiza video en el que pelean jóvenes y militares en la FES

Los reportes iniciales señalan que, debido a las fiestas patrias, en el lugar se llevaba a cabo un baile público, y al calor de las copas, dos militares de diferentes grupos, que se encontraban de descanso, comenzaron a insultarse y después pasaron a los golpes, pero uno de los involucrados no se conformó con lo anterior y sacó un pica hielo para herir a su contrincante.

Lo anterior causó temor entre los demás asistentes, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar se desplazaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al llegar a la calle 16 de Septiembre solo encontraron a un hombre apuñalado mientras el resto de los implicados ya se habían retirado del lugar.

Sugerimos ver: Desfile Militar en Puebla del 16 de septiembre sorprende a chicos y granes

Tras la atención al varón, este fue llevado al Hospital Militar ubicado cerca del punto de la agresión. Aunque no hubo detenidos se espera que una vez que el herido se recupere, presente la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por la riña entre militares en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: