• Mundo

Incendio consume rascacielos de China Telecom

  • Redacción e-consulta
Aunque empleados fueron evacuados, se desconoce si hay heridos o muertos por el siniestro que afectó varias oficinas
.

Este viernes 16 de septiembre un rascacielos de más de 200 metros de altura fue devorado por las llamas en China, y aunque bomberos lograron controlar el incendio de la torre sede de China Telecom, ubicada en la ciudad de Changsha, aún se desconoce si hay muertos y heridos.

Videos que circulan en redes sociales muestran la columna de humo que generó el incendio, que se podía ver desde lejos, pues afectó a varias de las oficinas de la empresa de telecomunicaciones China Telecom.

Te recomendamos: Suman 74 muertos y 259 heridos por sismo en China

Tras los reportes del incendio, empleados tuvieron que ser evacuados, aunque hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas.

Y es que tuvieron que acudir casi 300 bomberos quienes estuvieron combatiendo las llamas durante una hora hasta que lograron sofocar por completo el incendio de la torre de más de 200 metros de altura.

Leer más: Sismo en China deja al menos 21 muertos y decenas de heridos

Sin embargo, las labores de búsqueda y rescate continúan, aunque se desconocen los daños que este incendio provocó al rascacielos de 42 pisos que no solo es la sede de la empresa China Telecom, sino que también alberga otras oficinas de distintas firmas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: