• Nación

¿Qué bancos dejan de operar este 16 de septiembre?

  • Andrea Morales
Se podrán realizar transacciones a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica
.

El servicio de bancos se suspenderá este 16 de septiembre con motivo del Día de la Independencia, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), pero si necesitas hacer algún pago u operación, aquí te damos todos los detalles.

Con base en el calendario de la CNBV, el único día en que las instituciones de crédito cierran sus puertas y suspenden operaciones es el 16 de septiembre de 2022, pero los servicios bancarios continuarán en operación.

¿Qué bancos operan el 16 de septiembre?

Este 16 de septiembre puedes retirar tu quincena a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

Así como en Banco Azteca que mantendrá sus sucursales abiertas en todo el país, como lo hace los 365 días del año, en un horario de 9:00 a 21:00 horas y también algunos bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados que abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas. 

Te recomendamos: BBVA en Zavaleta niega depósito a cliente y lo asaltan al salir

Mientras que el 15 de septiembre, las instituciones bancarias mantienen sus actividades normales, por lo que podrás acudir de nuevo a cualquier sucursal de tu preferencia en los horarios que estipula cada una.

Recuerda que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: