• Espectáculos

Memo del Bosque no se quería ir de Televisa: revela la verdad de su salida

  • Redacción
Hace unos días, Del Bosque compartió un mensaje en Instagram, en donde informaba su salida de la empresa y agradecía a Emilio Azcárraga por la historia compartida.
.

“No me hubiera gustado irme”, fueron las palabras del productor Guillermo del Bosque sobre su salida de Televisa, empresa en la que estuvo laborando por alrededor de tres décadas.

Hace unos días, Del Bosque compartió un mensaje en Instagram, en donde informaba su salida de la empresa y agradecía a Emilio Azcárraga por la historia compartida.

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, es el mensaje que compartió el productor.

También te puede interesar: ¿Cómo ha cambiado el rostro de Ninel Conde con el paso del tiempo?

 Pero había más que contar sobre su salida de la empresa en la que laboró por 30 años y siendo parte fundamental de Telehit.

 En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el productor contó qué hubo detrás de su salida de la televisora: su contrato se venció y no hubo un acuerdo para renovarlo.

“Es muy sencillo, se venció mi contrato, no nos pusimos de acuerdo entonces hay un momento en que tú vienes trabajando y dando los resultados y llegas un punto en el que dices, ‘bueno, se termina el contrato, de aquí para adelante ¿qué se puede subir para que lo discutamos y lleguemos a algo?’ Pero no hubo ni oportunidad de hablar”, contó Memo.

 Sobre los planes que tenía la empresa para renovarle en contrato, Del Bosque contó: “el planteamiento y la propuesta de la empresa era ‘vamos a rebajar y vamos más abajo porque esa es la nueva estrategia de lo que estamos haciendo’, entonces decidí pasar”.

 Memo del Bosque expresó que su salida fue en buenos términos e incluso expresó que esto le ayudó a dar un paso importante en su carrera.

“Yo ya traía la iniciativa hace mucho tiempo que me encantaría hacer proyectos y contenidos independientes con mi productora, entonces no se dan las condiciones allá y se acomoda perfecto entonces dije ‘prefiero pasar’, todo maravillosamente bien, en buenos términos… y simplemente fue, si esa es la estrategia que están ustedes manejando yo no puedo ir con ella y prefiero jugármela por la libre”, fueron las palabras del exTelevisa.

Ya fuera de la empresa, Memo expresó: “me encantaría hacer más series que no nada más sea comedia, contenidos y que tenga la facilidad de todas las plataformas a ver con quién puedes trabajar… después de levantarme de la situación tan grave que tuve en el hospital… Dios me da el milagro de vivir esta oportunidad de vida, este tipo de cosas ya no me pega tanto… dije, te sales del confort, de una seguridad pero eso también te motiva a ir por más cosas, a generar contenido del que puedas ser socio tú porque ahí todo es de la empresa, te pagan muy bien, vives muy bien pero nunca nada será tuyo… creo que es el camino y es el momento, todo se dio, no me hubiera gustado irme pero ya que se acomodaron las cosas, digo, ‘esta es la decisión’ y las puertas se quedan abiertas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: