• Entretenimiento

Haydee Navarra es eliminada de Reto 4 Elementos

  • Redacción
Los equipos que se enfrentaron en el Inframundo fueron el de los “Actores”, “Modelos” y “Comediantes”.
.

Haydee Navarra, del equipo “Actores”, fue eliminada de Reto 4 Elementos, reality producido por Televisa y conducido por Montserrat Oliver.

Los equipos que se enfrentaron en el Inframundo fueron los de los “Actores”, “Modelos” y “Comediantes”.

El reto consistió en que, un integrante de cada equipo sacara con los dientes tres llaves sumergidas en recipientes llenos de ojos de vaca, para luego liberar del sarcófago de agua a su pareja en la prueba.

También te puede interesar: Verónica Castro tuvo una infancia difícil: esto fue lo que contó

José Carlos Ferrara del equipo “Actores” que estaba en el sarcófago de agua tuvo una crisis de pánico y pidió no continuar. En solidaridad, sus compañeros Haydee Navarra, Susy Lu y Raúl Coronado, decidieron abandonar la prueba para irse directamente al reto de eliminación.

Los vencedores del reto del Inframundo fueron los “Comediantes”, dejando en reto de eliminación a “Modelos” y “Actores”.

El reto de eliminación entre “Modelos” y “Actores” se dio en la Pista de Agua, resultando victoriosos los “Modelos”, quienes luego de un gran trabajo en equipo, pudieron regresar a la Aldea.

La última oportunidad para los “Actores” de permanecer en Reto 4 Elementos fue enfrentarse de manera individual, en la Pista de Tierra, al nuevo equipo de retadores, “México Reta”.

Lucy Hernández, policía y boxeadora profesional, integrante de “México Reta” fue la única que logró vencer a un miembro del equipo “Actores”, imponiéndose con amplia ventaja en la pista a Haydee Navarra, dejándola fuera de Reto 4 Elementos.

Insertar foto 01

Con su triunfo, Lucy Hernández obtuvo su entrada a Reto 4 Elementos, como parte del equipo “Actores”.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia en que los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

También te puede interesar: Memo del Bosque no se quería ir de Televisa: revela la verdad de su salida

Tags: 

Comentarios de Facebook: