• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica en Oxxo?

  • Redacción
Un empleado de Oxxo informó en su cuenta en TikTok que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, ya llegó a la cadena de tiendas.
.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los influencers que ha llevado su éxito en la web al ámbito empresarial.

El youtuber tiene una de las cuentas con más suscriptores en la plataforma en México, pero además se ha dedicado a invertir en restaurantes, marcas de ropa, alimentos y hasta una compañía celular.

Pero Villar Sudek no ha dejado de crecer en sus fuentes de ingresos, por lo que lanzó en marzo de 2021 un licor con tequila sabor tamarindo llamado Gran Malo.

También te podría interesar: Luisito Comunica inaugura nuevo restaurante de hamburguesas

Con el slogan ‘Ya se armó la horchata’, el youtuber explicó que se inspiró en los locales y puestos de aguas frescas para realizar los sabores tanto de tamarindo como de horchata de su producto.

Un empleado de Oxxo informó en su cuenta en TikTok que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, ya llegó a la cadena de tiendas.

Jhonnyups, como se identifica el usuario de TikTok, comparte en su cuenta sus experiencias como empleado de la marca, algo que lo ha hecho popular.

En uno de sus videos, el trabajador contó que el tequila del influencer tiene un costo de “289 pesos hasta el momento”, mismo precio que aparece en Amazon.

“Brillante, cristalino, de cuerpo medio a pesado. Presenta ligeras notas de tamarindo enchilado, tierra mojada, caramelo y al final ligeras notas de tequila”, es como se describe el producto en la plataforma de ventas online.

En su momento, el influencer contó que el producto sabor tamarindo debe beberse frío mas no helado, ya que es un producto lácteo y contiene un porcentaje menor de alcohol que su hermano sabor tamarindo; puede utilizarse para ‘endulzar’ postres y acompañar con alimentos.

También te puede interesar: Luisito Comunica y JuanPa Zurita se enchilan en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: