• Seguridad

En Vía Atlixcáyotl abaten a ladrón de relojes de lujo durante asalto

  • Arturo Gutiérrez
Afuera del Mr. Pampa’s de la Vía Atlixcáyotl fue abatido un asaltante de relojes de lujo, mientras que su cómplice huyó, al igual que el “justiciero”, que acompañaba a la víctima
.

Un ladrón de relojes de lujo de 23 años fue abatido la noche de este jueves cuando pretendía asaltar a un automovilista frente al restaurante Mr. Pampa’s de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del fraccionamiento de La Vista Country Club.

La noche de este 14 de septiembre el presunto ladrón viajaba con otro hombre a bordo de una motocicleta, y con una pistola en mano intentaron asaltar a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante, sin embargo, un acompañante de la víctima disparó contra los sujetos e hirió de muerte a uno, mientras que el otro escapó y abandonó a su compañero.

Según las primeras indagatorias de las autoridades policiacas, los sujetos pertenecen a un grupo de asaltantes de relojes de alta gama, y el hombre que pereció en el lugar llevaba el arma con el que amagaron a la víctima.

El automovilista y su acompañante, de igual manera, no fueron localizados en el sitio, donde comensales y locatarios entraron en pánico ante los disparos de arma de fuego.

Paramédicos y agentes policiacos del municipio de San Andrés Cholula llegaron para confirmar el deceso del varón debido a un impacto de bala por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que junto con peritos encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: