• Virales

‘Se llama Jesús. Su mamá murió’: abandonan bebé y dejan nota

  • Redacción
Se dio a conocer que fueron vecinos del lugar en donde se abandonó al menor quienes se percataron de su presencia, llamaron a las autoridades y el pequeño fue llevado al hospital.
.

Un menor de nombre “Jesús” de tan sólo 10 días de nacido fue abandonado bajo un auto en Buenos Aires, Argentina.

Se dio a conocer que fueron vecinos del lugar en donde se abandonó al menor quienes se percataron de su presencia, llamaron a las autoridades y el pequeño fue llevado al hospital.

Las autoridades se dieron a la tarea de investigar quién abandonó al babé, quien fue abandonado con una carta que se hizo viral, en la publicación se dio a conocer que la madre murió en el parto y el padre los abandonó.

También te puede interesar: Bolsa Louis Vuitton para recoger heces cuesta 17 mil pesos

Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo, ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, es lo que se puede leer en el papel encontrado con Jesús.

“Yo iba a la feria que todos los sábados se hace, y una señora se acerca al lugar y me dice: ‘hay un bebé llorando’, pero tenía miedo de agarrarlo. Entonces me acerqué y lo levanté”, dijo una mujer de nombre Belén Gutiérrez a medios locales.

“Lo saqué de la bolsa y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar”, expresó.

Tras ser hallado, el bebé fue llevado a casa de una amiga de Belén, esto en lo que llegaba la policía.

También te puede interesar: Chica luce vestido de noche por aniversario y su novio la lleva a taquería

Tags: 

Comentarios de Facebook: