• Virales

‘Pero sonríe’, le piden a abuelita que festeja su cumpleaños muy seria

  • Redacción
La festejada, tras apagar la vela, retiró el plato donde estaba el postre y que tenía la vela apagada, para después poner uno de sus brazos sobre la mesa y su mano en el mentón.
.

Uno de los días más esperados en el año por muchas personas es su cumpleaños, ya que le gustan los festejos, recibir regalos y otras causas por las que desea la llegada de ese especial momento.

Pero no todos son felices festejando sus aniversarios, como se puede ver en un video compartido en TikTok, en donde una abuelita permanece seria durante la grabación.

Quienes acompañaban a la mujer le prepararon un festejo especial, le cantaron “Las Mañanitas” y le pusieron un pastel pequeño con una vela encendida.

También te puede interesar: Niño llora en la tumba de su madre: le lleva flores y le enseña su tarea

La festejada, tras pedir su deseo y apagar la vela, retiró el plato donde estaba el postre y que tenía la vela apagada, para después poner uno de sus brazos sobre la mesa y su mano en el mentón.

El usuario de TikTok @nico.talavera es quien compartió el video, con el mensaje de “¿Quienes más se emocionan así en su santo?”.

@nico.talavera ¿Quienes más se emocionan así en su santo? #cumpleaños #cumpleañosfeliz #nomegustacumpliraños #abuelita #micumpleaños sonido original - Nico Talavera

En el video, que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones, se oye como le dicen a la abuelita “pero sonríe”.

“y el deseo es largense todos!”, “la tía: solo para el cumpleaños vienen” y “Tanta felicidad que contagia”, se puede leer en los comentarios.

“hasta la vela se quería apagar sola de la emoción”, “la abu: cómo si no supiera sus intenciones, no les dejaré mi terreno” y “habrá a quienes les gusta a mí, mi cumple no me interesa, menos festejar ni que me saluden”, son otras de las reacciones.

También te puede interesar: Tragar gratis sí es un trabajo, responde influencer cubana a chef mexicano

Tags: 

Comentarios de Facebook: