• Seguridad

Paseaba a su perro y acaba atropellado en Tres Cerritos, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Los hechos ocurrieron a la altura del bulevar Carmelitas, sobre la calle Hermanos Serdán
.

Cuando paseaba a su perro, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue atropellado en la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla, donde terminó gravemente herido mientras el responsable se dio a la fuga.

La víctima trotaba junto a su perro sobre la calle Hermanos Serdán pero a la altura del bulevar Carmelitas cruzó la vialidad y en ese momento fue embestido por el conductor de un vehículo que ante los hechos siguió su camino y dejó abandonado al herido.

Leer más: En Puebla, hombre muere arrastrado por automóvil en Las Cuartillas

Testigos intentaron auxiliar al corredor e incluso trataron de perseguir al culpable pero lo perdieron de vista y ya no pudieron alcanzarlo. 

Las personas en el lugar decidieron llamar al número de emergencias 911 pues el varón estaba inconsciente y sobre un charco de sangre en el pavimento.

Entérate: Ruta Galgos del sur atropella y mata a mujer en Puebla

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia número 137 llegaron a la colonia Tres Cerritos y le brindaron los primeros auxilios para luego llevárselo a un nosocomio, bajo estado de salud grave.

Al lugar también acudieron agentes viales del municipio de Puebla, quienes solo anotaron la vestimenta del lesionado ya que debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, no pudo dar su nombre.

Fue así como el hombre que vestía short negro con franjas verdes fosforescentes, sudadera con capucha gris, tenis negros con franjas blancas y tines blancos fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Por el hombre atropellado en la colonia Tres Cerritos, en Puebla, los peritos dieron inicio a una carpeta de investigación la cual fue turnada al agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que le dé seguimiento al asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: