• Municipios

Arroja bolsa con cuetes y quema a menor en Coronango

  • Ray Cardoso
Por sus lesiones, Brandon de 16 años sufrió amputaciones en ambas manos
.

Un menor de tan solo 16 años de edad resultó con severas quemaduras en las manos, tras intentar sacar una bolsa prendida con cuetes que un sujeto en presunto estado de ebriedad aventó dentro de una tienda en el municipio de Coronango.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 10 de septiembre, en la zona habitacional de Misiones de San Francisco, donde de acuerdo con testigos un hombre que aparentemente se encontraba alcoholizado aventó una bolsa prendida con pirotecnia.

Te recomendamos: FGR podría atraer caso de menor quemado en Querétaro

El adolescente de nombre Brandon intentó sacarla, sin embargo, le explotó en las manos provocándole quemaduras de gravedad.

Al lugar arribó personal del 911, quienes dieron los primeros auxilios al menor de edad para posteriormente trasladarlo al Hospital del Niño Poblano para que fuera atendido de manera inmediata. Trascendió que el adolescente sufrió una amputación parcial en las extremidades superiores a nivel de las manos. 

Ver más: Ahora, queman a niña de 11 años en albergue de Jalisco

Hasta el momento no se tiene información sobre el presunto culpable de los hechos, mientras que los familiares de la víctima exigen a las autoridades dar con el responsable y que reciba su castigo por el daño ocasionado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: