• Espectáculos

¿Quién es Joanna Vega-Biestro y cómo influyó Loret de Mola en su carrera?

  • Redacción
Gustavo Adolfo Infante explotó contra Vega-Biestro, Alex Kaffie y Ana María Alvarado y expresó que ya no “aguanta” trabajar con ellas.
.

Joanna Vega-Biestro tuvo un desencuentro el día de ayer con Gustavo Adolfo Infante en la emisión de “Sale el Sol”, por lo que el comunicador expresó que le pediría a los ejecutivos que decidieran quien permanecía en el programa: él o ella.

La reacción de la comunicadora no se hizo esperar y advirtió que el titular de la emisión la estaba amenazando al aire. Al final, Gustavo Adolfo salió a disculparse por lo ocurrido en la emisión.

El comunicador explotó contra Vega-Biestro, Alex Kaffie y Ana María Alvarado y expresó que ya no “aguanta” trabajar con ellas.

También puede interesarte: Fallece Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

“A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me saque de este programa a mi o a Joanna”, fueron las palabras de Gustavo Adolfo.

“Ah caramba, ¿me estás amenazando al aire? Wow. Si quieres irte a tus argumentos y tú al aire me estás amenazando. O sea ¿tú o yo? Eso es una amenaza”, respondió Vega-Biestro.

¿Quién es Joanna Vega-Biestro?

Es una conductora mexicana de 42 años, egresada de del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) e inició su carrera en 1999 de la mano de Carmen Armendáriz, en el programa “La Botana”.

En el 2000 se convirtió en reportera del Televisa Espectáculos y más tarde se unió al programa “Tras la Verdad”.

En el 2002 se convirtió en titular de la sección de espectáculos del Programa de Jorge Berry.

Su carrera tomó impulso al trabajar al lado de Carlos Loret de Mola en “Primero Noticias”, donde tenía a su cargo de la sección de espectáculos.

A lo largo de su carrera ha trabajado en distintos programas y en 2016 incursionó en un nuevo programa de cocina llamado “¿Qué hay de comer?”, de TV Azteca, al lado de Omar Fierro.

En la actualidad labora en “Sale el Sol” de Imagen Televisión, en donde comparte pantalla con Ana María Alvarado, Héctor Vargas y Gustavo Adolfo Infante.

Además, Biestro es influencer y madre.

En Instagram tiene casi 280 mil seguidores, teniendo colaboración con distintas marcas de ropa. Además, muestra cómo pasa el tiempo con Antonella, su pequeña hija.

También puede interesarte: Alfredo Adame desmiente romance con mujer trans

Tags: 

Comentarios de Facebook: