• Entretenimiento

Revelan que Canelo pagó 200 mil pesos a Tatiana en fiesta de su hija

  • Andrea Domínguez
María Fernanda, la hija del Canelo resultó ser fan de Tatiana, por lo que la Reina de los Niños se presentó en la fiesta de cumpleaños de la pequeña
.

En el cumpleaños número cuatro de la hija de Saúl “el Canelo” Álvarez, el boxeador le organizó una fiesta temática de la Sirenita a su pequeña, la cual también contó con la presentación Tatiana, a quien le pagó 200 mil pesos, según se ha revelado.

Fue durante el tercer fin de semana de diciembre que se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de María Fernanda, la hija que tuvo con la empresaria y modelo María Fernanda Gómez, quien actualmente también es su esposa.

También lee: ¿Cuál fue el menú y cuánto costó la boda de El Canelo Álvarez?

De acuerdo con el portal La Verdad Noticias, Tatiana, también conocida como la Reina de los Niños, cobra entre 40 a 90 mil pesos por una presentación de 45 minutos, aunque si se trata de más tiempo, el precio podría elevarse hasta los 200 mil, lo que ha pagado el púgil.

Asimismo, se detalló que, días antes de la celebración, el Canelo fue a comer a un restaurante, donde pagó la cuenta de todos los comensales que se encontraban en ese momento, con quienes también se tomó fotografías.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Canelo llama la atención por sus grandes festejos, ya que su boda y el bautizo de su hijo también llamaron la atención debido a todos los lujos que hubo en dichos eventos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: