• Entretenimiento

Ofertan Disney+ a 29 pesos por un mes

  • Redacción
En el marco del Disney+ Day que se celebra el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invitó a sus seguidores a contratar los servicios de la plataforma de streaming.
.

Disney+ costará 29 pesos por tiempo limitado, así lo informó la empresa y los interesados tienen alrededor de dos semanas para aprovechar esta oferta.

En el marco del Disney+ Day que se celebra el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invitó a sus seguidores a contratar los servicios de la plataforma de streaming.

“A partir de hoy a las 23:00 P.M. hasta el martes 20 de septiembre a la 01:00 A.M., quienes se suscriban al servicio pueden obtener un mes de Disney+ por MXN$ 29.00 (tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros)”, informa la empresa.

También te puede interesar: 5 estrenos que tiene programados Disney+ en agosto y septiembre

Entre las novedades que tiene la empresa como atractivo para sus nuevos suscriptores están THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENO, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, la nueva serie original de producción latinoamericana Tierra Incógnita, las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2 y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson.

El Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

También te puede interesar: Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de agosto de 2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: