• Deportes

Napoli fulmina al Liverpool con goleada en Champions League

  • Edwin García
Chucky Lozano participó en la segunda mitad dentro de la goleada de 4-1 sobre el equipo inglés
.

El equipo de Napoli goleó por 4-1 al Liverpool en la primera jornada del Grupo A en la UEFA Champions League. El regreso de los italianos a la máxima competencia europea fue un partido de dominio pleno contra los finalistas de la pasada edición.

En el terreno de acción también hubo presencia mexicana con la actividad de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien ingresó de cambio a los 58 minutos del partido y con esto descartó una lesión luego del choque de cabezas el fin de semana pasado.

Piotr Zielinski (5’, de penal, y 47’), Andre Zambo Anguissa (31’) y el argentino Giovanni Simeone (44’) dejaron tendidos a los campeones de la edición 2019 que solo pudieron meter las manos gracias a un disparo magistral del colombiano Luis Díaz desde fuera del área para poner el de la honra (49’).

 

La aplanadora italiana

El marcador quedó corto en cuanto a las oportunidades creadas por los dirigidos por Luciano Spalletti. Hubo grandes ocasiones que los de Nápoles no pudieron finiquitar desde la primera parte, en especial por el penal fallado que el nigeriano Victor Osimhen no pudo mandar al fondo en el minuto 18.

Sin embargo, el resto del encuentro y la segunda parte fueron de puro trámite para los Azzurri, que con este resultado se aseguran compartir el liderato del Grupo A con Ajax, donde también militan mexicanos y que se llevaron la victoria de 4-0 ante los Rangers en esta misma jornada, incluido un gol de Edson Álvarez que abrió la cuenta de los de Ámsterdam.

Te recomendamos: Champions League: Edson Álvarez anota en victoria del Ajax

Los de Jurgen Klopp, arrastrando una racha negativa desde la Premier League (tres empates, dos victorias y una derrota) y que ganó todos sus compromisos de grupos en la pasada edición, arrancan oficialmente de la peor manera posible la nueva campaña europea, pero volverán a la competencia para recibir al Ajax el martes 13 de septiembre a las 14:00 horas.

Napoli, por su parte, visitará a los Rangers ese mismo día, con similar horario.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: