• Ciudad

Ampliarán en 43 puntos Red de Electrificación en Puebla

  • Nancy Camacho
El ayuntamiento capitalino invertirá 17.3 millones de pesos en este proyecto
.

Eayuntamiento capitalino, arrancó la ampliación de la Red de Electrificación en Puebla para 43 puntos principalmente de las juntas auxiliares, zonas de atención prioritaria, colonias periféricas y localidades rurales, con una inversión total de 17.3 millones de pesos.

En su mensaje, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que estos trabajos se hacen en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el objetivo es que más personas tengan acceso al servicio de luz.

Sugerimos leer: Recibo de la luz de CFE llega con 6 mdp más al Ayuntamiento de Puebla

Indicó que en la colonia Rancho Guadalupe se colocarán 8 postes, 3 transformadores y líneas de baja y media tensión, para beneficiar a 3 mil 188 personas, con una inversión de más de 737 mil pesos.

"La electricidad y quiénes la tenemos en casa que podemos llegar a conectar el radio, el micro, la tele, la computadora, sabemos lo que esto significa, imaginemos nosotros los poblanos que desde hace 15 años vivan en Puebla y que no tengan este servicio y me parece que es una demanda justa atenderse por parte del gobierno de la ciudad y como ya lo dije lo hacemos con mucho gusto", dijo.

¿En qué lugares se ampliará la Red de Electrificación en Puebla?

Rivera Pérez dijo que la ampliación de la Red de Electrificación en Puebla será instalada en las juntas auxiliares como: San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, San Andrés Azumiatla, en La Resurrección, Ignacio Zaragoza, Santa Tomás Chautla, Santa María Xonacatepec, Santa María Tecola, San Miguel Canoa, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián de Aparicio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: