• Virales

Tuitero Vampipe trabajó en Elektra y Salinas Pliego le ofrece regresar

  • Redacción
Su apodo surgió a la hora de hacer su primer correo electrónico, buscando un nombre para poner, jugando con palabras fue que se dio el nombre del usuario y así fue como se bautizó.
.

El usuario de Twitter @vampipe goza de gran popularidad en la red social, donde tiene más de 400 mil seguidores y es uno de los críticos del gobierno federal.

Su apodo surgió a la hora de hacer su primer correo electrónico, buscando un nombre para poner, jugando con palabras fue que se dio el nombre del usuario y así fue como se bautizó.

En 2009 abrió su cuenta de Twitter, donde subía contenido gracioso, sin pensar el éxito que tendría su contenido.

También te puede interesar: Chica renuncia a Totalplay, exhibe a su jefa y Salinas Pliego reacciona

Hace unos días, Vampipe contó que trabajó en Tv Azteca, donde tuvo buenas experiencias, según su publicación en Twitter.

Les voy a platicar de un trabajo que tuve... Era el diseñador y programador frontend de la página de @ElektraMx. De hecho, me tocó rediseñarla en su totalidad (un revamp, nunca mejor aplicado). Incluso tuve el control de sus redes por algún tiempo”, contó el influencer.

Vampipe contó que tiene buenos recuerdos de su paso por la empresa, incluso compartió una foto en donde muestra que en su cumpleaños decoraron su lugar de trabajo como Ciudad Gótica.

Al ver su publicación, el empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó y le invitó a regresar a la empresa; además de que lo interrogó sobre el salario que recibía, si le pagaban bien o era un “esclavo”.

“Técnicamente… me aumentaron el sueldo en mi primera quincena. Entré como diseñador en general y, cuando conocieron bien mi perfil, me cambiaron a exclusivo de Elektra a la semana”, respondió Vampipe.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero trae en su cartera Ricardo Salinas Pliego?

Tags: 

Comentarios de Facebook: