• Municipios

Localizan cuerpo de joven desaparecido en Teziutlán

  • José Rosas Cano
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a los deudos
.

La noche de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informados sobre la existencia de un cuerpo en la zona norte del municipio de Teziutlán, por lo que acudieron para tomar conocimiento de lo informado por pobladores.

Al llegar hasta una zona despoblada en el barrio de San Juan Tezongo, a la orilla de un camino fue localizado el cuerpo de un masculino y confirmaron que ya se encontraba en estado de descomposición e incluso había sido atacado por la fauna.

Te recomendamos: En Puebla, suman 14 detenidos muertos en cárceles y separos

Los efectivos procedieron a realizar un cerco policíaco para asegurar el sitio y dar parte a elementos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar para dar comienzo con las investigaciones.

De acuerdo con información policíaca trascendió que el cuerpo corresponde al de un joven de nombre Miguel "N" quién en días pasados fue reportado como desaparecido en el barrio de Xoloateno y que era buscado por familiares.

Leer más: En Puebla, hallan cuerpo enmaletado entre colonias Tepeyac y Naciones Unidas

Sobre las causas de la muerte se desconocen, pero el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a los deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: