• Entretenimiento

El polémico video donde Harry Styles escupe a Chris Pine

  • Andrea Domínguez
Harry Styles, Chris Pine y Olivia Wilde estrenaron su película “Don’t Worry Darling” en el Festival de Cine de Venecia
.

Que Harry Styles se robe la atención de los reflectores en cualquier evento no es algo novedoso, de ahí que su presencia en el Festival de Cine de Venecia se haya hecho viral, sobre todo, luego de que se corriera el rumor de que había escupido a su compañero Chris Pine.

Según un video que se viralizó en redes sociales, el exintegrante de One Direction escupió a Chris Pine en la proyección de la película “Don’t Worry Darling”, la cual se estrenó este lunes 5 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Según se observa en las imágenes, Harry Styles toma asiento al lado de Chris Pine, quien está acompañado de su novia Olivia Wilde, quien además es la directora del largometraje, no obstante, justo antes de sentarse, el británico se acerca a Pine para supuestamente escupirle.

Pese a que el audiovisual no tiene evidencia alguna de un escupitajo por parte del cantante, el lenguaje corporal de Pine ha generado mayores especulaciones al respecto, pues de repente, deja de aplaudir para reír de una manera sarcástica.

Al respecto, la revista People se ha comunicado con los representantes de los actores, quienes han negado la existencia de una mala relación entre los famosos, de tal manera que negaron que Styles haya escupido e Pine:

“Solo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine […] No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, declararon.

¿Tú qué crees?, ¿piensas que sí hubo o no un escupitajo de por medio entre Harry Styles y Chris Pine?

Tags: 

Comentarios de Facebook: