• Entretenimiento

¿Cuándo lanzaría Netflix su nuevo plan con anuncios incluidos?

  • Redacción
Los anterior lo dio a conocer una fuente al Wall Street Journal. Además, se informa que el precio de este paquete sería de 7 a 9 dólares (Entre 140 y 180 pesos, aproximadamente).
.

El martes 1 de noviembre, Netflix estaría lanzando su nuevo paquete donde se incluye publicidad. Se planea que sólo sea en algunos países y el resto sería para inicios de 2023.

No se sabe con exactitud en qué países se empezará con este plan, pero se menciona que podrían ser Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia.

Los anterior lo dio a conocer una fuente al Wall Street Journal. Además, se informa que el precio de este paquete sería de 7 a 9 dólares (Entre 140 y 180 pesos, aproximadamente).

También te puede interesar: ¿Cuánto costará el servicio de Netflix con 4 minutos de publicidad por hora?

Al parecer esta acción es para ganarle a Disney+, ya que se espera que esta plataforma “del ratón” lance su propia versión del servicio con anuncios, bajo el nombre de Disney Basic, el 8 de diciembre.

Además, Netflix reportó hace unos meses que perdió 970 mil suscriptores entre abril y junio de este año, por lo que la plataforma de streaming buscaría nuevas formas de ganar dinero después de años de crecimiento masivo.

El objetico del nuevo plan de Netflix es atraer suscriptores que estén dispuestos a ver algunos anuncios a cambio de una tarifa mensual más baja.

Entre los plantes de la empresa está vender alrededor de 4 minutos de comerciales por hora para el servicio con publicidad, mucho menos que la mayoría de sus pares, según personas familiarizadas con los planes de la compañía.

El medio de comunicación informó que una de sus fuentes contó que la compañía pretende que las marcas se comprometan con la publicidad durante un año completo y completar los pedidos a fines de septiembre mediante pago anticipado.

Netflix pondrá un límite de 20 millones de dólares al año para cada empresa que quiera anunciarse en su plan barato, como sí se ha podido conocer.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará ‘La gran seducción’, película de Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: