• Seguridad

Ruta 35 de Puebla pierde una concesión por lesionar a mujer

  • Redacción e-consulta
La unidad 05 de la ruta 35 atropelló a una mujer en el cruce de la 13 Norte y 4 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla
.

Por el atropellamiento de una mujer en el Centro Histórico de Puebla, fue suspendida la concesión de la unidad 05 de la ruta 35 del transporte público.

Este lunes en el cruce de la 13 Norte y 4 Poniente, el vehículo de transporte colectivo embistió a una mujer, aparentemente por imprudencia del conductor.

Aunque la víctima resultó con varias lesiones se reportó fuera de peligro, pero aun así la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que suspendió la concesión número 7119 de forma inmediata.

En un comunicado refirió que además el operador permaneció en el lugar de los hechos y fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La dependencia señaló que, de conformidad con los procedimientos y protocolos del reglamento de la Ley de Transporte Vigente, mantiene disposición de colaboración con las autoridades, a fin de brindar la información pertinente sobre la concesión, licencia del operador y las sanciones administrativas aplicables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: