• Entretenimiento

Morena se burló de perfiles políticos de Lalo España y Derbez

  • Andrea Domínguez
La presencia política de los comediantes Lalo España y Eugenio Derbez fue causa de burla de Morena, partido que ha sido atacado por los mexicanos
.

El partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) compartió una publicación en sus redes sociales, donde criticó los perfiles políticos de Eugenio Derbez y Lalo España, quienes han cobrado relevancia en los últimos días por sus comentarios en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“Francamente… La oposición tiene a Lalo España y a Eugenio Derbez (a quien deseamos pronta recuperación) entre sus perfiles más fuertes para el 2024”, señaló Morena en sus redes sociales.

Lee también: Eugenio Derbez es “presidenciable”; tendría más votos que Anaya y Zavala

“Nos llena de alegría saber que por lo menos tendrán a un candidato que hará menos aburrida su campaña y más cómica su derrota”, añadió.

Un día después de que AMLO rindiera su Cuarto Informe de Gobierno, Lalo España se hizo tendencia por un video en el que calificó la administración de Morena como “el peor gobierno de todos”.

Por su parte, Eugenio Derbez, quien sufrió un delicado accidente en el hombro, apareció entre los favoritos a la presidencia de México en 2024, según una encuesta realizada por el periódico El Reforma.

La participación política del actor y comediante en los últimos meses se reduce a colaboración en la campaña #SélvameDelTren, la cual tiene como objetivo detener la construcción del Tren Maya, una de las grandes obras a las que aspira el gobierno de AMLO.

Tanto Lalo España como Eugenio Derbez han expresado comentarios en contra del gobierno de Morena, encabezado por AMLO, de tal manera que el partido mexicano decidió responderles en forma de burla.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: