• Espectáculos

Tania Rincón y el Capi Pérez mandan mensaje de apoyo a Mau Nieto

  • Redacción
Pero el comediante no se quedó callado y respondió denunciando a la mujer por difamación y agregó que ya no hablará más del caso
.

Hace unos días, Mau Nieto compartió un video en donde habló de la acusación que pesa en su contra por abuso sexual. El comediante informó que ya emprendió acciones legales contra la mujer que lo acusa.

Melissa Yamel, productora de stand up feminista, es quien acusa que Nieto de, el cual habría ocurrido en 2018, cuando ella fue a ver a Nieto a una de sus presentaciones, pero que luego de conocerlo él le dio algunos mezcales, con el fin de hacerla caer en estado de ebriedad, según ella.

También te puede interesar: ¿Quién es Mau Nieto, el standupero acusado de abuso sexual?

“Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?' ‘Para poder coger contigo'”, expresó la mujer.

Pero el comediante no se quedó callado y respondió denunciando a la mujer por difamación y agregó que ya no hablará más del caso.

Tras su publicación, diversos famosos le mandaron mensajes de apoyo, entre los mensajes hay textos en donde se expresa en que creen en su inocencia.

“Abrazo”, es el mensaje que le mandó Tania Rincón al comediante. Por su parte, el Capi Pérez “Te quiero compa”.

Pero no son los únicos famosos que le mandaron mensajes de apoyo a Mau, ya que también recibió palabras de Ricardo O’Farrill, Slobotzky y Chumel Torres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: