• Entretenimiento

Eiza González actuará con Gael García y Diego Luna en ‘La Máquina’

  • Redacción
Se trata de tres de los actores mexicanos que han impactado el cine a nivel internacional y que se les verá juntos en la producción que se verá en la plataforma de streaming
.

Eiza González se une a Diego Luna y Gael García Bernal, en la miniserie de Star+ “La Máquina”, donde dará vida al personaje de Irasema.

Se trata de tres de los actores mexicanos que han impactado el cine a nivel internacional y que se les verá juntos en la producción que se verá en la plataforma de streaming.

“La Máquina” es una serie que gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil mánager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

También te puede interesar: Fotos: Mira el parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019

Irasema es una aspirante a periodista deportiva que encuadra el boxeo más bien como una forma de arte. Es la exesposa de Esteban (Gael García Bernal), a quien le sigue teniendo un profundo cariño, y la madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y a Andy (Diego Luna) desde que eran adolescentes.

González recientemente terminó de filmar The Three-Body Problem, para Netflix, y la serie antológica de Apple TV+ Extrapolations, con Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard. También protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen. 

En 2021, protagonizó junto a Rosamund Pike Descuida, yo te cuido, para Netflix, y actuó en Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Es muy conocida por el papel que la lanzó a la fama en Baby: El aprendiz del crimen, de Edgar Wright, junto a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hamm, por el que fue aclamada por la crítica.

También te puede interesar: Mexicanas que cerraron el 2021 con reconocimiento internacional

Tags: 

Comentarios de Facebook: