• Seguridad

Detienen a dos personas por arrancones en Puebla

  • Nancy Camacho
El alcalde Eduardo Rivera aseguró que el gobierno de la ciudad no va permitir este tipo de situaciones
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, detuvo a dos personas tras la exposición de autos organizada por el youtuber poblano Simón Ahued en la Plaza del Automóvil ubicada sobre la avenida Las Torres y Vía Atlixcáyotl, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al tiempo de sentenciar que en el municipio no se permitirán los “arrancones”.

Rivera Pérez explicó que la tarde-noche del jueves la policía municipal desplegó un operativo de la avenida Mateo de Regil hasta la Vía Atlixcáyotl, debido a que se reportaron decenas de vehículos listos para realizar arrancones en Puebla.

Te recomendamos: Cancelarán licencia a los que practican arrancones en Puebla

El edil señaló que los ciudadanos no entienden que la Vía Atlixcáyotl y las diferentes avenidas de la ciudad no son lugares adecuado para realizar arrancones, por ello, es que tuvieron que bloquear la salida momentánea de los vehículos.

“El gobierno de la ciudad no va permitir que este tipo de situaciones sucedan porque ponen en riesgo la vida y la integridad de los ciudadanos de quienes circulan de manera normal, esta calle no es una autopista, no es propicio para hacerlo, fue el llamado oportuno de los ciudadanos que nos los reportaron”, asentó.

El primer regidor, indicó que la SSC continuará realizando operativos en las principales avenidas del municipio con el objetivo de inhibir los arrancones en Puebla. 

Sugerimos leer: Ordena Barbosa correr a quien vigila que no haya arrancones

Dijo que los operativos se realizan principalmente de jueves a domingo en el bulevar Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula.

Cabe mencionar que las multas para quienes participen en las carreras clandestinas conocidas como “arrancones” van de 1 mil 75 pesos a 10 mil 754 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: