• Seguridad

Balean a dos hombres en Xonacatepec; uno muere

  • Arturo Gutiérrez
El sobreviviente fue llevado a un hospital mientras los responsables huyeron
.

Dos hombres fueron baleados en calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la ciudad de Puebla, donde uno de los agredidos murió casi al instante y otro fue llevado a un hospital, donde se reporta grave de salud.

A las 22:30 horas del jueves, cuerpos de atención prehospitalaria y policial fueron alertados sobre dos hombres heridos de bala en la calle Benito Juárez y Guadalupe Victoria.

Te recomendamos: Atacan en su domicilio a edil auxiliar de Xonacatepec y a su esposa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla así como elementos estatales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al punto de la agresión.

Los socorristas atendieron y revisaron a los heridos, sin embargo, dieron a conocer que uno de ellos ya no contaba con signos vitales mientras que el otro se encontraba lesionado de gravedad y por ello era necesario trasladarlo a un hospital.

En cuanto a los hechos, las primeras investigaciones arrojaron que las dos víctimas estaban platicando en calles de Santa María Xonacatepec cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego y después huyeron.

Leer más: Hallan cuerpo semienterrado en terrenos de Xonacatepec

Aunque los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no lograron ubicar a los responsables. El cuerpo del hoy occiso fue llevado a la morgue para que se le realizara la necropsia de ley

La Fiscalía de Puebla, a la par, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asunto ocurrido horas después de que en esa misma zona se llevara a cabo un operativo contra el robo de combustible y durante el cual las autoridades federales y locales aseguraron pipas de gas LP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: