• Política

Visita de Marko Cortés a Puebla reunirá a más de 800 panistas

  • Berenice Martínez
La dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, reconoció que el panismo no puede ganar solo la contienda electoral de 2024
.

Más de 800 militantes asistirán a la reunión del domingo 4 de septiembre con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera Hernández, al reconocer que el partido no podrá ganar las elecciones de 2024 sin alianza con el PRI y PRD.

En una reunión virtual con la militancia, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla explicó que el registro de asistentes comenzará a las 10:30 de la mañana, aunque el programa iniciará a las 11:30 horas con una conferencia magistral del exsenador Juan José Rodríguez Prats.

Más del tema: En Jalpan solo a 5 interesó el comité municipal del PAN

A las 12:30 horas Díaz de Rivera y Cortés Mendoza darán una conferencia de prensa.

“Va a venir Marko Cortés, a las 11 y media vamos a comenzar con una conferencia con Rodríguez Prats, que ya ven que es polémico y muy conocido por todos los panistas, y después vamos a tener una rueda de medioscuando ya haya llegado Marko Cortés”, anunció la dirigente.

La reunión del domingo se llevará a cabo en el salón Las 3 Marías, ubicado en Antiguo Camino Real a Cholula número 6667, colonia Zavaleta.

PAN no puede ganar solo, admite dirigente

En la reunión Díaz de Rivera reconoció que el PAN no puede ganar por sí solo la contienda electoral de 2024, por lo cual refrendó la alianza con el PRI y PRD, e incluso dijo que estos dos partidos están puestos para competir juntos y que el blanquiazul tomará en cuenta los sondeos que realizará próximamente.

No nos alcanza para ganar nosotros solos, si bien estamos haciendo un trabajo para que el Partido Acción Nacional llegue lo más fortalecido y que la marca crezca por sí sola, ese trabajo lo estamos haciendo”, señaló.

San Andrés Cholula superará militancia de Tehuacán

Por otra parte, el secretario general del PAN en Puebla, Marcos Castro Martínez, adelantó que San Andrés Cholula se convertirá en el segundo municipio con más militantes, después de Puebla capital y por encima de Tehuacán.

Los datos oficiales se darán a conocer antes de que termine este año, sin embargo, también reconoció que las personas recién afiliadas no podrán votar en las asambleas para renovar los Comités Directivos Municipales (CDM), que se realizarán entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre, pues tienen que esperar un año para que sus derechos como panistas surtan efectos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: