• Política

PRI se propone ganar 80 mil votos en Puebla capital en 2024

  • Berenice Martínez
En la elección de 2021 el PRI en Puebla capital solo obtuvo 54 mil 123 votos, y fue en alianza con el PAN, el PRD, CPP y PSI
.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, asignó a la secretaria adjunta a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), Lidia Ocaña Madrid, la meta de conseguir 80 mil votos en Puebla capital en las elecciones de 2024.

En la toma de protesta de la nueva secretaria, el líder estatal y diputado local encomendó superar los casi 55 mil votos de la elección de 2021 y alcanzar 80 mil en la próxima contienda, en la que el PRI busca competir otra vez en alianza con el PAN y el PRD por la gubernatura de Puebla, diputaciones y ayuntamientos.

Leer más: Isabel Merlo admite interés en la Mesa Directiva del Congreso

“Su perfil académico, social y su carisma con la gente nos va a ayudar en la ciudad de Puebla, en donde tenemos un gran reto, superar los 55 mil votos que se tienen actualmente a 80 mil, por ello Lidia será embajadora del CDE en la capital”, anunció.

Camarillo Medina indicó que la secretaria adjunta coadyuvará con otras secretarías del partido, sectores, organizaciones y filiales, para dar seguimiento a las actividades.

El diputado señaló que en los meses siguientes continuará recorriendo el estado y en noviembre entrará de lleno en la capital, para recorrer las juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales rumbo al 2024.

En la elección concurrente de 2021, el tricolor obtuvo 54 mil 123 votos en la capital del estado, en la cual compitió en alianza con PAN, PRD, Compromiso por Puebla (CCP) y Pacto Social de Integración (PSI) para impulsar a la alcaldía al panista Eduardo Rivera Pérez.

Los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Augusta Díaz de Rivera HernándezNéstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, han reiterado que la alianza opositora está firme rumbo a las próximas elecciones, y además no descartan sumar a Movimiento Ciudadano (MC), PSI y Nueva Alianza Puebla, para enfrentar a Morena y sus aliados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: