• Espectáculos

Alessandra apapacha a Eugenio Derbez y le canta Las Mañanitas en show

  • Redacción
En un video compartido por “Venga la Alegría”, se ve al actor en el dispositivo de su esposa, mientras ella le muestra al auditorio cantándole por su cumpleaños.
.

Eugenio Derbez cumple 61 años, pero lo hace recuperándose de una operación y se ha anunciado que su recuperación será lenta; incluso se menciona que tendría que volver al quirófano para reemplazarle el hombro.

Su esposa Alessandra Rossaldo le cantó “Las Mañanitas” en una de sus presentaciones de los “90s Pop Tour”, donde con un celular en la mano se enlazó con su esposo con una videollamada para cantarle con el público.

En un video compartido por “Venga la Alegría”, se ve al actor en el dispositivo de su esposa, mientras ella le muestra al auditorio cantándole por su cumpleaños.

También te puede interesar: Rumoran que no fue caída sino infarto lo que sufrió Eugenio Derbez

Alessandra además le dedicó un mensaje a su esposo en Instagram, en donde le expresa que lo ama desde siempre y para siempre.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, es el mensaje de la cantante.

Por el momento no se han dado detalles del accidente que sufrió Eugenio, pero ya se aclaró que no ocurrió trabajando y se confirmó que fue el hombro el que se dañó.

Rosaldo dijo que será Derbez quien dé detalles de cómo ocurrió el incidente. Por el momento ya lo dieron de alta de la primera intervención, pero podría necesitar una segunda cirugía.

Además, se informó que el actor ya se encuentra en su casa descansando bajo los cuidados de su suegra y de Aitana, su hija menor.

También te puede interesar: ¿Qué fue lo que le ocurrió a Eugenio Derbez?

Tags: 

Comentarios de Facebook: