• Entretenimiento

El ‘travieso’ J Balvin dice que al Papa le gusta el reguetón

  • Redacción
Es algo que no cualquier feligrés tiene la oportunidad de hacer, por lo que el cantante colombiano aprovecho el momento y lo compartió en sus redes sociales.
.

J Balvin está en el Vaticano y no sólo visitó al Papa Francisco, sino que se sentó a su lado y se tomó fotos con él.

Es algo que no cualquier feligrés tiene la oportunidad de hacer, por lo que el cantante colombiano aprovecho el momento y lo compartió en sus redes sociales.

Balvin fue uno de los conspicuos invitados a la Santa Sede con motivo del Vitae Summit 2022, un evento que reúne a diferentes personalidades del mundo entero en diferentes campos.

También te puede interesar: Carlos Bonavides se desvanece en programa tras toques eléctricos

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, es el mensaje del cantante que compartió en Instagram.

Mira que sos travieso, ¡eh!”, fueron las palabras del líder religioso tras tomarse selfies con el artista. Las imágenes se hicieron virales.

En la rueda de prensa, el artista habló sobre su encuentro y charla que tuvo con el líder de la iglesia católica.

“Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, agregó el artista.

En su recorrido por el Vaticano, se ve a J Balvin vestido de manera elegante con un traje negro quedando fascinado al describir el arte y la arquitectura que se aprecia en la ciudad dónde reside el Papa.

También te puede interesar: 4 actores mexicanos que nacieron un 2 de septiembre

Tags: 

Comentarios de Facebook: