• Seguridad

En Valle del Sol hallan a madre e hijo muertos por disparos

  • Arturo Gutiérrez
En la colonia Valle del Sol de la ciudad de Puebla trascendió que el hijo habría matado a su madre y luego se habría suicidado
.

Los cuerpos de una madre y su hijo fueron hallados sin vida y con impactos de arma de fuego en la cabeza, dentro de una vivienda de la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla. 

A las 21:50 horas de este miércoles, vecinos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Hombres Ilustres escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que se acercaron a la vivienda y tocaron la puerta, pero nadie les abrió, según los informes de la policía. 

Los vecinos forzaron las chapas, lograron entrar y encontraron a una mujer de 75 años de edad y su hijo de 54 años, los cuales yacían en el piso con heridas de bala en la cabeza

Los colonos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de SUMA y policías municipales se trasladaron a la zona para confirmar los decesos. El lugar fue acordonado y los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que mandó a peritos y agentes investigadores a tomar conocimiento de los hechos. 

Aunque al principio para las autoridades se trataba de un doble suicidio, después surgió la hipótesis de un hecho criminal, ya que se supo que la mujer recién había salido del hospital porque tenía una enfermedad terminal que controlaba con tratamiento. 

Por lo anterior, surgió la idea de que el hijo, quien presuntamente trabajó en una empresa de seguridad, habría matado a su madre y luego él se habría suicidado.

Las autoridades ministeriales procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáveres para que fueran llevados a la morgue y se determine la causa de muerte. En tanto, se inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, mientras una decena de familiares llegaron a la zona sin poder dar crédito a lo sucedido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: