• Seguridad

En San Rafael matan en asalto a cuentahabiente de 60 años

  • Arturo Gutiérrez
En la colonia San Rafael Oriente fue asesinado en un asalto un adulto mayor luego de retirar dinero de una institución bancaria ubicada en la Avenida Juárez
.

De un disparo de arma de fuego en el pecho, dos ladrones mataron a un cuentahabiente de la tercera edad en la colonia San Rafael Oriente, en la ciudad de Puebla, donde los sujetos lo interceptaron para asaltarlo y después huir.

Alrededor de las 14:20 horas de este 1 de septiembre, la víctima de 61 años de edad de oficio comerciante, identificado como Antonio Alvarado, acudió a un banco de la avenida Juárez a retirar dinero.

Leer más: En Valle del Sol hallan a madre e hijo muertos por disparos

Al salir subió a su automóvil Nissan Sentra color negro y tomó la calle Monterrey, de la colonia San Rafael Oriente, donde acudiría a una fábrica de químicos a sacar una cotización para un trabajo.

Al llegar al número 59, el hombre bajaba de su unidad cuando dos sujetos armados a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, lo interceptaron para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba.

Además de llevarse el efectivo, los ladrones le dispararon en el pecho, así que vecinos de la zona que escucharon los disparos dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar del ataque, pero, aunque brindaron ayuda al herido, no hubo nada más que hacer y se confirmó su deceso.

Del hecho criminal se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que mandó a peritos y a agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al Semefo, en espera de que algún familiar llegue a identificarlo.

Por este caso, la fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, a fin de esclarecer lo sucedido y buscar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: