• Política

Salud, educación y bienestar social, temas prioritarios por atender: Lázaro Jiménez

  • Redacción
El legislador por Puebla buscará una mejor capacitación de los maestros y una educación más integral
.

Mejores servicios de salud, mayores apoyos a la educación y en general trabajar con una agenda ciudadana que beneficie a todas las familias poblanas son las principales tareas por las que legislará en el Congreso de la Unión el diputado federal por PueblaLázaro Jiménez.

En el inicio del primer periodo de sesiones del segundo año de la LXV Legislatura, Jimenez Aquino adelantó que no quitará el dedo del renglón para exigir que diversas obras de atención médica, así como de infraestructura educativa y de comunicación, sean consideradas a la brevedad, ya que son temas urgentes que exige la ciudadanía se atiendan de manera prioritaria.

Agregó que, como secretario de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, trabajará por el fortalecimiento de los tres niveles de Gobierno, para lograr mayor cobertura de los recursos federales, consolidar la transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos destinados a los municipios y los estados.

“Impulsaré la construcción de acuerdos para estimular la eficacia del Estado, velando porque se coordine el desarrollo regional, protegiendo y promocionando las actividades económicas que el interés público poblano y de la nación requieran”, subrayó.

El también presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), subrayó que legislará para el fortalecimiento de la educación en Puebla, a través de promover una mejor capacitación de los maestros y una educación más integral, dando seguimiento a las iniciativas de educación cibernética y financiera que ha presentado en el pleno de la cámara de diputados.

Lázaro Jiménez defenderá desde la comisión de la Reforma Político-Electoral los principios de democracia, imparcialidad, equidad y diversidad, para la integración de una mejor propuesta, buscando en todo momento el diálogo y no la confrontación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: