• Espectáculos

Rumoran que no fue caída sino infarto lo que sufrió Eugenio Derbez

  • Redacción
Fue su esposa Alessandra Rosaldo quien informó sobre la situación que estaban viviendo, pero no reveló los detalles
.

Hace unos días se informó que Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que sería operado. No se dieron detalles de los hechos, pero se dijo que se quebró el hombro en 17 cachitos tras un accidente jugando un videojuego de realidad virtual.

Fue su esposa Alessandra Rosaldo quien informó sobre la situación que estaban viviendo, pero no reveló los detalles.

“A todos los que han estado al pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, compartió Alessandra tras la operación.

También te puede interesar: Verónica Castro regresa al cine con película producida por Eugenio Derbez

Pero en el programa Chisme No Like se dio a conocer que tal vez el comediante no sufrió una caída, sino un infarto.

En el programa de espectáculos, el paparazzi Pierre Rojas comentó que hay algunas inconsistencias que hacen pensar que podría tratarse de algo más grave.

 Ceriani cuestionó al periodista si Eugenio se encontraba en el área de traumatología y la respuesta fue: “hasta el día de ayer no estaba en esa sección, directamente se rumora que pueden ser temas del corazón”.

Tras lo dicho por Rojas, Ceriani agregó que “se habló de un infarto”. Por su parte, Pierre agregó que “hablamos de infarto, hablamos de situaciones ya más extremas en el cual hasta ahorita no se ha dado la claridad, no hay nadie que nos pueda dar información, todo es un misterio”.

Por su parte Elisa Beristain comentó que Alessandra tiene compromisos en México, por lo que la prensa ya está pendiente de su traslado a México.

“Desde que dimos a conocer la noticia antes que nadie que dijimos que se trataba de algo del hombro, digo, en un infarto te duele toda la parte izquierda… no podemos entender por qué el misterio, si (el accidente) fue en una producción y estos rumores tan fuertes de un infarto, es lamentable”, expresó Elisa.

También te puede interesar: José Eduardo Derbez revela la razón por la que abandonó Hoy

Foto Instagram / Eugenio Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: