• Seguridad

Choque de RUTA y particular deja dos heridos en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
La unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado se impactó contra un negocio
.

Dos heridos y cuantiosos daños materiales dejó el choque de una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta particular en la colonia La Paz, este miércoles por la mañana.

El accidente se registró a las 8:30 horas de este 31 de agosto, sobre la calle 25 Sur y avenida 3 Poniente. Ahí colisionaron la unidad 28 de la RUTA y el vehículo particular.

Te recomendamos: Transporte público en Puebla son cuevas de delincuentes: Barbosa

Debido a la dimensión del golpe, la alimentadora terminó por subirse a la banqueta, derribar todo a su paso y detenerse hasta que se estrelló contra la fachada de un negocio ubicado en la zona.

Tras una llamada al número de emergencias 911, agentes viales del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al punto, donde dos personas fueron atendidas luego de que presentaran diversos golpes tras la colisión.

Peritos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de las unidades involucradas, así como el traslado de los conductores al sector de vialidad para procurar un acuerdo entre las partes involucradas, además de determinar quién tuvo la culpa y deberá hacerse cargo de los daños al local afectado.

También puedes ver: (Video) Así atropelló ruta 68 a niño en Xonacatepec 

El choque de la unidad alimentadora de RUTA generó intenso tráfico en la zona, por lo que los agentes viales también coordinaron el paso vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: