• Municipios

Descarta Lupita Cuautle ir por dirigencia municipal del PAN

  • Ray Cardoso
Por primera vez será una mujer quien ocupe la presidencia del comité municipal del PAN en San Andrés Cholula
.

La presidenta del sistema DIF en San Andrés CholulaGuadalupe Cuautle Torres, descartó su participación para buscar la presidencia del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior luego de que se anunció que tendrá que ser una mujer quien ocupe la presidencia del comité del PAN en San Andrés Cholula. Sin embargo, Cuautle Torres aseguró que no buscará participar por dicho puesto.

Te recomendamos: Rechaza Mundo Tlatehui promover a su esposa para 2024

“Ahorita estar en esta posición no entra en mis planes, pero estaremos apoyando, siempre se ha vivido la fiesta del panismo cuando hay una elección y más en el tema de asamblea, sabemos que luego se calientan los ánimos, pero es parte de esta acción democrática, nosotros estaremos apoyando”, dijo.

Esta es la primera vez que una mujer será elegida para ocupar dicho puesto en la dirigencia municipal, por lo qué, Guadalupe Cuautle es actualmente una de las figuras con mayor fuerza. Sobre todo, al ser parte del equipo de trabajo de Augusta Díaz de Rivera; sin embargo, la presidenta del DIF de San Andrés Cholula dejó clara su postura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: