• Municipios

Deja 6 lesionados accidente en la federal Amozoc-Nautla

  • Oldy Olán
Autoridades llamaron a los conductores que circulan por el tramo Libres-Oriental a manejar con precaución, ya que en esta carretera se registra bastante nubosidad
.

La carretera federal Amozoc-Nautla fue bloqueada a la circulación tras el choque entre dos automóviles particulares, a la altura del tramo Libres-Oriental. La falta de pericia y nubosidad en la zona dejó como saldo seis personas lesionadas.

Fue con el apoyo del heroico cuerpo de bomberos, que se realizó la extracción de los lesionados ya que por el impacto del choque se encontraban prensados en las unidades involucradas.

Te recomendamos: Accidente Cuacnopalan-Oaxaca: se incendian vehículos tras choque

Entre los lesionados hay una menor de tres años de edad y dos mujeres, que fueron trasladadas a un hospital de Libres para su atención médica por paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Brigada de Auxilio y Salvamento A.C. (Briasa) y Bomberos.

Afortunadamente la menor se encuentra fuera de peligro, sin embargo, cuatro lesionados se reportan como código verde - estables con lesiones menores y otro más en amarillo, sin gravedad.

Leer más: A plena luz del día asaltan autobús en Oriental - El Carmen

Autoridades llamaron a los conductores que circulan por la zona manejen con precaución en este regreso a clases, ya que en este tramo carretero se registra bastante nubosidad, lo originó el percance además de la falta de pericia para conducir.

En el lugar elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal y Seguridad Pública de Libres de la zona realizaron el abanderamiento y diligencias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: