• Entretenimiento

¿Cuánto costará el servicio de Netflix con 4 minutos de publicidad por hora?

  • Redacción
Según Bloomberg, la suscripción con publicidad tendría un precio estimado entre los 7 y los 9 dólares mensuales (entre 140 y 180 pesos).
.

Netflix ya planea un modelo que se busca sea más económico para sus usuarios, pero que este incluya publicidad.

Según Bloomberg, la suscripción con publicidad tendría un precio estimado entre los 7 y los 9 dólares mensuales (entre 140 y 180 pesos).

Hace un par de meses, la compañía de streaming informó que se planteaba lanzar una alternativa para ofrecer un servicio con publicidad, con el propósito de incrementar el número de sus suscriptores.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará ‘La gran seducción’, película de Netflix

Uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, indicó que la plataforma buscaba diseñar una experiencia publicitaria “más integrada y que irrumpa menos” que la publicidad tradicional en televisión.

Bloomberg dio a conocer que la publicidad integrada no se ampliaría a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones.

Las producciones que no tendrían publicidad son los contenidos infantiles y los programas de producción propia.

La idea es que la publicidad sea de 4 minutos por cada hora. El medio de comunicación informó que Netflix analiza el costo de la suscripción, la cual se está desarrollando junto a Microsoft para ofrecer contenido en ‘streaming’ con publicidad integrada.

Por el momento se desconoce si la compañía planea lanzar este plan este año. Se ha dado a conocer que se ofertaría a comienzos de 2023.

También te puede interesar: Netflix da voz a Florence Cassez, un caso que conmocionó a México

Tags: 

Comentarios de Facebook: