• Deportes

Barcelona: Pierre Aubameyang sufre violento asalto en su domicilio

  • Edwin García
El jugador y su esposa fueron amenazados con armas de fuego por unos sujetos que burlaron la seguridad de su domicilio
.

El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang fue víctima de un violento robo mientras se encontraba en su domicilio de Castelldefels, aproximadamente a la 1:00 am. Un grupo de encapuchados burlaron la seguridad de su casa, ubicada en un barrio residencial de la localidad costera cercana a Barcelona, que colinda con la de otros jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez.

Los hampones ingresaron al jardín para amenazar al futbolista francés ayudados por sus armas de fuego y unas barras de hierro con las que golpearon el domicilio, como señaló el portal ESPN en voz de la policía catalana.

En total habrían sido cuatro asaltantes  que apuntaron con una pistola a Aubameyang y que también intimidaron a su esposa, todo esto para luego obligarlos a abrir una caja fuerte situada en una de las habitaciones de la vivienda. Una vez acatada la orden, los ladrones consiguieron sustraer varias joyas para luego darse a la fuga inmediatamente en un automóvil blanco; testigos rezaron que se trató de un Audi A3.

Andan sueltos

Reportó el jugador para citado portal que su esposa no sufrió daños físicos y que avisó directamente a la policía, quienes junto a una unidad de elementos locales se trasladaron hasta el domicilio los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Catalunya), quienes ya tomaron el cargo de una investigación para tratar de conocer la identidad de los autores del robo.

Aubameyang todavía no tiene nada seguro con los culés y a la fecha su traspaso al Chelsea se sigue negociando, pero se trata del segundo futbolista de la plantilla azulgrana que sufre un robo en los últimos días tras el sufrido por Robert Lewandowski, que fue víctima de un reloj en su propio coche, cuando llegaba a la Ciudat Deportiva de Sant Joan Despí, sin embargo, en su caso los Mossos detuvieron al ladrón y recuperaron el reloj de lujo pasados pocos minutos.

El Barca viene de golear por 4-0 al Valladolid para sumar sus segundos tres puntos en LaLiga española, lo que los tiene como tercer lugar con siete unidades. Su siguiente compromiso será este sábado cuando visiten al Sevilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: