• Virales

Acusa a conductor de DiDi de acoso y video revela que ella lo agredió

  • Redacción
Se dio a conocer que el grupo de mujeres y un acompañante se negó a pagar el servicio, esto porque el conductor se negó a permitirles consumir alcohol
.

Un conductor de DiDi fue acusado por una pasajera de que la manoseó, pero un video reveló que ella y sus acompañantes agredieron al hombre.

Ante el conflicto que armó entre el prestador del servicio y las mujeres, la policía acudió al lugar para atender el caso.

El activista Antonio Martínez Camargo dio a conocer que el conductor había sido detenido por policías municipales de Tlalnepantla, en el Estado de México, luego de que una joven solicitara auxilio porque la había manoseado.

También te puede interesar: Crossover: Las Perdidas y Doña Católica bailan al ritmo de Gloria Trevi

Se dio a conocer que el grupo de mujeres y un acompañante se negó a pagar el servicio, esto porque el conductor se negó a permitirles consumir alcohol durante el trayecto en el interior de la unidad.

El chofer les pidió a las pasajeras y su acompañante que se bajaran de la unidad ante lo ocurrido. Los triuplantes agredieron al conductor.

Una cámara dentro del vehículo captó la escena que evidencia los forcejeos, jalones y ofensas que sufrió el conductor.

“Hay videos que quien empieza con los manoteos y las agresiones verbales son las mismas mujeres”, comentó el activista

Martínez Camargo, quien también es abogado, informó que el chofer solicitó ayuda a sus compañeros conductores, quienes llegaron al lugar de los hechos junto con policías del sector 6 de Tlalnepantla.

En el video se muestra que las cuatro personas golpearon y jalonearon al conductor, quien intentaba defenderse. En otro material, ya abajo del automóvil, el conductor le advierte que todo quedó registrado en la cámara y ella le responde “grábame lo que quieras”.

Los hechos se reportaron ocurrieron el pasado jueves.

También te puede interesar: Falda de jerga de más de 2 mil pesos inspira memes y burlas

Tags: 

Comentarios de Facebook: