• Espectáculos

‘Huy, ¿Qué le pasó?’, preguntan en redes por rostro de Kate del Castillo

  • Redacción
“Un gran gusto compartir contigo @katedelcastillo”, es el comentario del litigante en la red social, donde muchas reacciones se enfocaron en el rostro de Kate
.

Una foto compartida por el abogado Guillermo Pous Fernández al lado de la actriz Kate del Castillo, despertó comentarios sobre el rostro de la famosa.

“Un gran gusto compartir contigo @katedelcastillo”, es el comentario del litigante en la red social, donde muchas reacciones se enfocaron en el rostro de Kate.

“Porque se asombran? la edad no perdona, simplemente siendo ella misma sin filtros”, “Hay nooooo”, “Es en serio”, “Huy, Que le pasó?”, “Los asombrados como si nunca fueran a llegar a viejos” y “Vivan y dejen vivir. Aqui lo que cuenta es el talento”, son algunas de las reacciones que generó la publicación.

También te puede interesar: Me encantaría interpretar a Lola Beltrán: Kate del Castillo

Del Castillo goza de gran fama en México y Estados Unidos gracias a las películas y telenovelas que ha realizado a lo largo de su carrera.

El papel de ‘Teresa Mendoza’ en ‘La Reina del Sur’ le ha dado proyección internacional, pero en los últimos tiempos algunos internautas especulan que se sometió a cirugías estéticas.

Hace unos días la famosa informó que se encuentra de luto por el fallecimiento de su perrita Lola, que fue su compañera de vida por más de 16 años.

“Parece Photoshop”, “OMG, pero qué le pasó a Kate”, “Así luce sin filtro”, “¿Kate todo bien?”, “Se ve súper cambiada”, “Esta es otra Kate, nos la cambiaron”, son otras de las reacciones que generó la famosa.

Kate tiene 49 años y mantiene una relación con el director de fotografía Edgar Bahena, quien es 11 años menor que ella.

También te puede interesar: ¿Quién es Edgar Bahena, el novio de Kate del Castillo?

Tags: 

Comentarios de Facebook: