• Espectáculos

Revelan razón por que Nodal apareció sin tatuajes

  • Andrea Domínguez
Hace un par de días, Christian Nodal apareció sin ningún tatuaje en el rostro, ¿se habrá deshecho de ellos?
.

Hace dos días, circuló un video en el que apareció Christian Nodal sin tatuajes en el rostro, lo cual llamó la atención de sus fans y medios de comunicación, pues en los últimos meses, el sonorense ha sido objeto de burlas y memes por la gran cantidad de marcas que tiene en todo el cuerpo incluyendo la cara.

Cristian Navajas, un joven barbero, compartió el video en sus redes sociales, donde mostró imágenes del mexicano de 23 años sin ningún tatuaje, causando especulaciones entre sus espectadores, señalando que Nodal se había deshecho de ellos.

Lee también: Christian Nodal se hace otro tatuaje en honor a una mujer

@cristian_navajass Gracias @nodal por la oportunidad , primer artista mexicano #barbershop #musica ♬ sonido original - cristian_navajass

No obstante, la comunicóloga Chamonic, reveló en su cuenta de Instagram que, en realidad, el cantante de música regional mexicana había recurrido al maquillaje para cubrir sus tatuajes tan criticados.

Asimismo, señaló Nodal tomó esta decisión para poder grabar su próximo video musical, en el cual mostrará el antes y después de una relación sentimental, ¿será que se trate de Belinda?:

“Aquí un video donde se ve que los tatuajes de Nodal fueron cubiertos con maquillaje para su video musical… Este video, me dicen que será una simulación del antes y después de ¡su relación!”, informó la también especialista en redes sociales.

Entre los comentarios destacan aquellos que hacen referencia a lo bien que luce Christian Nodal sin tatuajes en el rostro, ¿tú qué piensas?

Tags: 

Comentarios de Facebook: