• Municipios

Recortes presupuestarios paran obras en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El presidente municipal indicó que los recortes presupuestarios afectaron algunas obras públicas que se tenían planeadas para este año
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino indicó que, ante los recortes presupuestarios aplicados desde la Federación, diversas obras planeadas para este año se han tenido que posponer, entre los que se encuentra la construcción de otra radial que permita comunicar a la cabecera municipal con las juntas auxiliares.

En entrevista, el edil sanandreseño señaló que el municipio se ha visto algo afectado por los recortes de presupuesto que se han realizado desde el gobierno federal, refiriendo que es en el tema de obra pública donde más se resiente dicha medida federativa.

Te recomendamos: Federación apoya reparación de escalinata de la iglesia de Cholula

"Claro que sí nos ha afectado un poco el tema de los recortes presupuestarios por parte del gobierno federal, sobre todo, en algunas obras públicas que se tenían planeadas para este año como la construcción de una nueva radial. Todos sabemos lo importante y la gran necesidad que el municipio tiene por este proyecto", dijo.

Tlatehui Percino aseguró que antes de concluir el 2022, estarán terminadas todas las obras públicas que están pendientes en diferentes puntos del municipio. Recalcando que serán realizadas con dinero propio de la demarcación.

Ver más: Retoman construcción del nuevo DIF en San Andrés Cholula

"Se tiene previsto que antes de finalizar el año deben quedar listas todas las obras que actualmente se están realizando en diferentes lados del municipio, mismas que se están ejecutando con recursos propios", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: